18 de marzo de 2012


Actividades para los grupos 3 y 4

Favor responder a esta pregunta.



1-¿ Cuales elementos de la competitividad en entre las empresa son importante en la gestion del marketing?
2-¿ Indique cuales son las fallas que han presentando las empresas Dominicana para ser mas competitivas entre ellas?

4 comentarios:

  1. Sobre el video :

    1-¿ Cuales elementos de la competitividad en entre las empresa son importante en la gestion del marketing?
    Primeramente que las decisiones tomadas sean claras teniendo una respuesta a las demandas de los clientes . debemos tener en cuenta cuales son las necesidades insatisfecha de nuestros clientes .
    Tienen que innovar y hacer invención ,tener un buen enfoque en el producto . apto para cada tipo de publico y segmentos ,contando con expertos en las distintas áreas . ser rápido y agil respondiendo a las cambios del mercado , tener un buen capital es muy necesario para los cambio para la competencia .
    Analizar las actividades de nuestros competediroses como llegaron hasta el lugar donde esta sus productos, sus precios, publicidad , promoción etc…
    Una ubicación o lugar perfecto de la empresa es un punto clave , porque una empresa que este situada en un lugar que esta tomando una despoblación , no creo que pueda seguir adelante .

    2-¿ Indique cuales son las fallas que han presentando las empresas Dominicana para ser mas competitivas entre ellas?,
    Eh elegido la kola real dominicana , porque empezó como una simple empresa , con un refresco negro que no era de tan buena calidad como ahora , le han mejorado el sabor , tienen refrescos de mas sabores y con sus diferentes presentaciones antes nadamas tenían una misma presentación para los diferentes clores de refrescos … utilizaron innovando ,mejorando y corrigiendo .

    ResponderEliminar
  2. lic. rammy garcia . soy del grupo # 3 , sindy garcia diaz

    ResponderEliminar
  3. 1-¿ Cuales elementos de la competitividad en entre las empresa son importante en la gestion del marketing?

    La orientación al cliente: por que el cliente es quien realmente enjuicia y valora la calidad y su satisfacción es el objetivo de gestión prioritario, la mejora continua, cultura de trabajo en equipos, planificación, compromiso y liderazgo directivo.

    2-¿ Indique cuales son las fallas que han presentando las empresas Dominicana para ser mas competitivas entre ellas?


    Que las empresas Dominicana no utiliza una Buena gestión tecnológica, no utilizan una competencia perfecta, no incentivan a los empleados.

    Grupo #4, buenas tarde.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta sobre el Video.

    1-Cuales elementos de la competitiva entre las empresas son importante en la gestíon de marketíng?
    Saber hacia donde quieren llegar, saber si son facil de atacar y Analizar las actividades de la competencia.

    2-Indique cuales son las fallas que han presentado las empresas Dominicanas para ser mas competitiva entre ella?
    La falta de orientación a los empleados sobre la atención al cliente. La falta de innovación y motivación.

    ResponderEliminar