Desarrollar
un sistema inteligente de planificación del marketing
Más
que cifras, resaltar objetivos y tácticas interesantes. Idear nuevas formas de
asignar el presupuesto, por ejemplo, consultando a los gerentes sobre sus necesidades
e iniciativas, atenderlos, y progresivamente ir seleccionando a los más
cumplidores.
Gestión cercana del mix de productos y servicios
Monitorear
y evaluar la oferta variada de productos. La mayor variedad no supone
necesariamente mayor rentabilidad. Es posible que después de la evaluación se
prescinda de algunos.
Evaluar
también la oferta de servicios
gratuitos, desde la perspectiva del interés de los clientes.
Incentivar
entre los vendedores la oferta de venta cruzada. Ofrecerle al cliente que compra
un producto adicional.
Nota: Esta actividad es para los integrantes de los
grupos 7 y 8.
1- Realice un
sistema inteligente de Planificación del marketing para una fábrica de muebles
en madera preciosa.
Lo preimewro a tomar en cuenta es que hay que investigar dentro como fuera de la empresa, com se sieneten los consumidores con los muebles de la empresas.
ResponderEliminarConocer cuales son sus quejas, que hay que mejorar y que hay que quiotar, nadie conoce mejor el producto que el consumidor.
OBJETIVO:
La empresa se propone para el ano 2013 llegar a cubrir un 5 por ciento del mercado a nivel delo cibao.
Lograr e un futuro implementar la ventas a nivel nacional, por nuestra calidad y garantia en cuanto a muebles.
Un 3 por ciento de la ventas obtenida sera para el desarrollo de actividades en comunidades y para sastifacer e nuestro empleados.
Tambien tenemos como objetivos hacer una linea de producto mix,logrando no solo hacer muebles si no que tambien haremos, comedores entre otras gamas.
para lograr estos la empresa se propone hacer eventos y rifas descuento que llamen la atencion de los consumidores.
Se le llevara el producto adomicilio sin tener que pagar coste, por su envio.
Los vendedores tambien tendran la opcion de implementar lo que es vanta cruzada, que no solo venderan muebles si no que tambien le ofrecemos un limpia madera para que su mueble se mantengan siempre brilloso.
-Para hacer este plan al que conocer a fondo todo el proceso para la fabricacion de muebles de la empresa.
1- Tiene que fluir un buen ambiente de negocio, el vendedor debe eforzarse por cumplir sus meta y de crecer como persona.
2- Al que aplicar la 4ps del marketin, logrando aumentar la venta y segmentar el mercado, sin olvidar que todo producto tiene su ciclo de vidad, para que la competencia no logre quitarno mercado, llevar el producto a la globalizacion, cumpliendo los requisito y la calidad que se requiere pare ser globalizado.
3- Analizar el mercado, conociendo como esta el producto, que piensan del mismo, proponerse meta a corto plazo. aqui al que hacer investigaciones de mercado, buscar dinamica para sastifacer el consumidor y que no se cambie a la competencia..
4- para conocer si los resultado estan bien, al que pronosticar a un corto tiempo, hacer tecnica de prueba y pequenos experimento que desmuestren la calidad a un 100*100.
en general lo que debemos conocer para que este sistemas funciones bien es como la empresa hace el proceso para la fabricacion de los muebles y ver que podemos mejorar para que se haga mas rapido y con mejor calidad
Particularmente me enfocara en estos tres elementos que le voy a presentar acontinuacion:
ResponderEliminar-Realizar un análisis sobre la situación actual de la empresa y proponer los rasgos generales de la situación futura.
-presentar de manera teórica un modelo de comportamiento del consumidor, en este caso de la industria del mueble.
-Elaborar preguntas que nos den repuestas sobre la situación del mercado de manera periódica.
planificacion de marketing para la empresa.
ResponderEliminarel objetivo de la empresa es llegar al consumidor de la forma mas eficaz, satifacer las necesidades del consumidor, mantener los clientes actuales y llamar la atencion de los futuros clientes.
cotizar un costo de produccion bajo para poder poner precio acequible.
contar con el apoyo de los accionistas de esta forma podemos aumentar nuestro capital.
ejecutar un buen plan de marketing enfocado en la publicidad, promocion, distribucion, relaciones publicas, entre otros.
innovar todo el sistema de produccion con nuevas tecnologias.
contar con el apoyo del sector privado que no afecten las actividades de la empresa de una forma u otra.
crear estrategias especificas para lograr los objetivos de la empresa en todo su entorno, motivar todo el mercado con el fin de conseguir el incremento y desarrollo de la empresa.
ResponderEliminarPARA LA REALIZACION DE UN SISTEMA INTELIGENTE DE MARKETING PARA UNA FABRICA DE MUEBLE, LO PRIMERO ES IDENTIFICAR LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DEL MERCADO AL CUAL VA DIRIGUIDO EL PRODUCTO.
ResponderEliminarSER INNOVADORES EN CUANTO A LOS DISEÑOS Y COLORES DE ACUERDO A LAS TEMPORADAS CREAR BUENAS OFERTAS PENSANDO EN LA SITUACION ECONOMICA DE LOS CLIENTES Y TOMANDO ENCUENTA LOS RECURSOS DISPONIBLES.
INCENTIVAR AL PERSONAL PARA QUE SE MOTIVE Y SEA EFICIENTE Y EFICAZ EN SU TRABAJO.
Mi segmento de mercado va dirijido a personas de 25 a 30 años con un poder adquisitivo entre los RD$25,000.00 a RD$30,000.00. Lo primero que debemos hacer, es ubicar y realizar un analisis del mercado para ver que tipo de riesgo puede tener LA EMPRESA.es necesario contar con una estructura atraves de la cual las decisiones que se tomen sean corectas y pueda conducir a las acciones adecuadas. por lo tanto es basico que se conoscan los aspectos esenciales de la organizacion. Tener bien definidos los objetivos de la empresa. Tener una vision global de la empresa y su entorno,tomando desiciones concretas sobre objetivo concreto.
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