12 de febrero de 2012

Bienvenida!

Bienvenidos / as

Este es un espacio de interacción y retroalimentacion de las clases de Gestión de Marketing en las Empresas.


Espero exitos, en este curso.

Ramy M. Garcia, MA

19 comentarios:

  1. Hola Lic. Ramy quiero saber la hora de la clase virtual del jueves 16 por favor.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra espero sacarle el mayor provechó a este monográfico.
    buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. según las notas que tome el sabado pasado el jueves 16 solo hay que verificar la info del blog. y comentar pero no recuerdo si hay que hacerlo en una hora en especifico del día. por favor verificar esta info!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos colegas no hay hora especifica hoy. los sabados si.

    ResponderEliminar
  5. buenos días jóvenes estuve algunos inconvenientes para el acceso al blog pero gracias a Dios lo logre.BENDICIONES PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, a mi me paso lo mismo y le rrogue a Dios que por favor me permitiera acezar a esto, pues no tengo quizas como muchos la facilidad o la herramienta disponible pero por lo menos busco la forma o la alternativa de hecer las cosas, y gracias a El tambien lo pude lograr...

      Eliminar
  6. buen día como están todos bendiciones en este día

    ResponderEliminar
  7. Saludos Colegas! Estamos atentos a la espera del Video! Bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos,

    Maestra estamos esperando el video.

    ResponderEliminar
  9. Muyy Buenas Tarde,Si!, estamos a la Espera del Video...!!

    ResponderEliminar
  10. muy buenas noches a todos alguien sabe q habrá pasado con el contenido q la profesora iba a publicarnos???

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tarde:
    Me pareció excelente el video claridad y conferencia.
    Para crear una marca es necesario la coherencia, la organización, la conexión, el logo, el eslogan, color, etc. La marca es de suma importancia a la hora del cliente actual o potencial elegir un producto, ya que a través de ella se logra una fuerte conexión con los mismo buscando así la fidelidad permanente.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos,

    Muchos exitos en este nuevo encuentro para todos, y pidientole al todo poderoso que nos de toda la Sabiduría y el entendimiento necesario para poder discernir toda asignacion y cumplir con las mismas obteniendo los mejores resultados.

    ResponderEliminar
  13. El video esta bien interesante, y lo mejor de todo es que tiene ejemplos practicos y se habla en un lenguaje que manejamos con facilidad.
    me llama a la atencion la parte de conectar a la gente con nuestra marca, ya que en ocaciones, confundimos la gente con tantos conceptos, preceptos, ideas y paradigmas; en lugar de tomar nuestra filosofia, condensarla en ideas reelevantes y luego formar un unico concepto que nos conecte a la mente del consumidor!

    ResponderEliminar